viernes, 2 de diciembre de 2011

APRIETA LOS DIENTES



- Ahí, detrás de ese árbol !!!

Se ha parado en seco. He tenido tiempo para evitarla, aunque por poco. Apenas hace media hora que estamos en marcha y odio los imprevistos. Toda mi vida los he detestado, y ésta parada lo es. Desciendo de mi montura con toda tranquilidad, como queriendo transmitirla, insuflarla. Pero estalla en pedazos al ver un segundo después lo que ocultaba el tronco del árbol.

- No te muevas.

Inútil consejo. Ha dado la vuelta con una rapidez y precisión hasta ahora desconocidas, y , en apariencia se ha teletransportado a una distancia segura detrás de mí .

Yo no puedo apartar la mirada de la criatura. Pequeña, delgada, de color oscura. Pienso en decir que se trata de una víbora, como si en un conjuro, la exclamación le restara peligrosidad. Pero no me da tiempo. Ante mis agrandados ojos, y a cámara lenta, se transforma en una enana juglaresca, que poco a poco, comienza a entonar un cántico extraño. A mi espalda oigo mascullar lentamente, ‘es el himno del Granada’…

Ahí me doy cuenta de que todo es un sueño. Es decir, sin ningún sentido…


2 de Diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats