miércoles, 10 de febrero de 2010

FlasH Water




Quería un libro nuevo , y lo quería ya . Lo de siempre , vamos . Eso sí , para decirlo , me había invitado a comer , como siempre , me había preguntado por toda mi familia que conocía , como siempre . Y había esperado al final , para decírmelo , como siempre .




Y a mí me apetecía tan poco , como siempre .



Pero le dije que sí , después de anticiparle que no tenía nada preparado . Sí , como siempre .



Después le acompañé al aeropuerto , quizás porque tenía ganas de perderlo de vista . Él se extrañó con el detalle , pues nunca solía hacerlo .



Volví a casa dando un gran rodeo . De hecho , me metí por un suburbio desconocido , y encontrar la salida correcta sin tener navegador , fue tan difícil como siempre .




Subí a casa muy despacito , casi a cámara lenta y golpeé la puerta antes de abrirla , como siempre .



Me quité la ropa que llevaba y la tiré encima de un taburete . Me preparé algo de cenar y encendí el ordenador , como de costumbre .



Abrí una carpeta nueva sin ganas , pero así era como empezaba normalmente , una carpeta sin un título concreto , como siempre .



Sin embargo , dentro había un documento de texto , de casi un 1 Mb. , es decir de cientos de páginas . Justo en el momento de ir a hacer doble clic sobre él , tuve la sensación de que aquello , definitivamente , no era como siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats