domingo, 21 de febrero de 2010

0



Me desperté sacudido por una mano . Un tipo con una camisa de esas sin cuello me estaba dando los buenos días .



Me dirigí antes de nada al baño , como siempre . El tipo aquél me esperó pacientemente . Después , me preguntó si podía acompañarlo un momento , antes de desayunar . Acepté , pues no me sentía hambriento por las mañanas , como siempre .



Seguí al sujeto a través del pasillo . Él se detuvo bruscamente ante una puerta , que abrió de igual manera , y con un gesto amable , me indicó un sillón . La habitación estaba en penumbras , lo que me impidió ver a un hombre con sobrepeso que estaba de pie en un lateral del cuarto .



- ¿dónde está mi ordenador ? – le pregunté directamente .

- Tu ordenador … ¿ por qué me lo preguntas a mí ?

- Se me ha ocurrido que tal vez sepas algo de lo del archivo…ése … ¿sabes algo , o no ?

- Claro , claro .. pero , mira , antes de discutirlo , mejor bajas a desayunar al comedor , con el resto de los pacientes.



Afirmé con la cabeza , me levanté y salí .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats