sábado, 21 de agosto de 2010

La verdad según CyberDiox






Lo que da de sí eso de hacer ejercicio . Andaba yo esta mañanita dándole duro al pedal . Y por ello , te aumenta la tira el riego sanguíneo , a cuenta de que el corazón bombea enolquecio perdido , y la verdad , es que se piensa con una clarividencia fenomenal . Al menos , cuando no tienes que poner los cinco , o seis sentidos , en no estrellarte , cosa que es muy molesta , y hasta insalubre .

Pero bueno , a lo que iba . Ayer , subiendo la parte final del relato de por ahí abajo , me di cuenta de que estaba fechado un año después que el capítulo anterior . Un año de vellón , nada menos . Yo recordaba , vagamente , que sí , que me había costado acabar la serie con el capítulo final , si .. Ahora bien , ni ante un Tribunal del Santo Oficio , hubiera admitido que había tardado tanto . Hubiera jurado ante mil Biblias y los miembros del tribunal mencionado , que , a lo sumo , me había demorado 2 , o quizá tres meses ( y no me siga vuesa merced arrancando uñas de los pies , porfavó ..)

Ahí estamos . Que la nuestra conciencia ya no puede dormir tranquila , con eso de ' yo voy siempre con la verdad por delante ..' y tan ancho . No , no , coleguita digital , no , eso se acabó .

Esa foto de hace.... un un par de añitos , habrá pasado , no Jose ...? , se convierte tras un rápido vistazo al EXIFF en 6 años 4 meses, y un día . Por no contar horas minutos y los segundos , que eso ya es calderilla , que poderse , se puede .

Malos tiempos para los mentirosos , quizá . Y para los fabuladores ? . Bueno , eso es harina de otro costal . Puede que todo lo que he escrito arriba sea invención . Soñado entre una pedalada y la siguiente .

Ciao .



11 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats