sábado, 21 de agosto de 2010

Estrellas en el Paraíso (4)



Entro en el pabellón directamente y me bajo de la furgo con los albaranes en la mano . Abro la puerta de la oficinita de la planta baja , donde siempre está sentado en la mesa Samuel . No sé cómo puede estar tan delgado , todo el día ahí repatingado , calentito ..





Le tiro los papeles al cestillo de la mesa . Samuel ni se inmuta . Entonces , le digo :



- Vaya galleta que se ha dado una chorva delante de mí !



Samuel levanta la vista y me mira inquisitivo a través de sus gafitas .



- ¿ y le ha pasado algo a la furgo ? - responde .



- Anda ! , ¿ y a mí ? que me den por el culo , ehe ..



- A tí ya te veo que no te pasa nada - responde Samuel , al tiempo que baja la vista hacia el teclado de su ordenador .

Al cabroncete éste , la verdad es que no merece la pena contarle nada , pero ya que he empezado , sigo . Le explico como una loca me ha adelantado a toda leche en la recta de Manzanos , y cómo he visto a lo lejos , que se le iba el coche después de la curva de la gasolinera .



- .. total , que he parado al lado de la trinchera donde la tía ésta ha volcado , pero , bah , ni me he bajado , porque los tíos de la gasolinera ya estaban ahí mismo . La tía parecía que estaba desmayada , o algo . Tampoco ha sido la hostia tan grande ...



Sigo un rato más , pero está claro que el Samuel no me hace ni puto caso . El tío es un triste de cojones , desde luego . Se me ocurre preguntarle por los turnos de las vacaciones , y me contesta lo que esperaba , que él no quiere saber nada , que nos arreglemos entre nosotros . Cojo la puerta y me largo .



Diez minutos después estoy dando la vuelta a la manzana , y es que donde el bar de Paco , nunca hay sitio . Pero no doy dos vueltas , ni de coña . Dejo el auto en doble fila , como todos los días . El bareto está algo más vacío , cosa que pasa los días lluviosos , que lo tengo calado . Pero mejor así : la camarera nueva , una rubita que está que cruje tiene menos currelo atendiendo a la parroquia . Bueno , menos , no , ninguno . Cojonudamente . Me acerco a la barra .



- Hola , bonita . Hoy , como siempre , lo de siempre !



16 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats