sábado, 21 de agosto de 2010

Estrellas en el Paraíso (2)



¡ a cada hora que pasa estás más guapa ! ¡ ayyy !



Sólo puedo responderle con una sonrisa . Sin añadir nada . Es lo más prudente . La verdad es que me agobian un poco los constantes piropos del jefe del departamento vecino al nuestro . Pero el tío no está nada mal , tiene un tiento , y la verdad es que , hasta el momento , no ha ido más allá . Y que me alegra el día , qué demonios .





Hace una hora han venido con los resultados del trimestre pasado . Buenos . La gente de mi grupo está que se sale de contenta , porque van a sortear unos viajes entre nosotros . Con un poco de suertecilla igual me llevo alguno , a ver , a ver ...

Miro la hora y casi no me lo creo . Sólo quedan 10 minutillos para salir de estampida . Pasa Espe y me dice que hoy ha traído el coche y que me acerca a casa . Le digo que no , que me pillo el metro , que no se moleste . Ella me responde que ni hablar , que si no me he dado cuenta de lo que llueve . Miro por la ventana . Es verdad , caen chuzos de punta .



Espe conduce de puta madre , mientras, me va contando los últimos chascarrillos de la ofi . Varias veces pillamos charcos enormes . Una de ellas , Espe me dice : ' ¿ y tú querías ir a pata... ? '.



Pese a la lluvia , llegamos pronto a casa , sin pillar caravanas . Además , la lluvia ya ha parado . Espe me cuenta un chiste corto mientras me bajo del coche . El chiste está bien , y entro en el portal sonriendo . Miro al buzón , pero está vacío .Menos mal , porque es muy fácil cortarse al sacar las cartas . Se abre la puerta del ascensor y sale el morenazo del tercero . Sólo . Me saluda con esa sonrisa que te tira de espaldas . Mientras subo al sexto en el ascensor me dá una punzada de hambre . Recuerdo que queda la tabla de quesos y creo que vino , también .



Abro la puerta de casa y paso al cuarto de baño que está al ladito . En el suelo hay tirado un montón de ropa , empapada , además . Antes de cambiarme , cojo la ropa del suelo , la hago un ovillo y voy al salón .



Él levanta la vista del portátil que tiene sobre las rodillas y me mira .



Por todo saludo le digo , señalando el hatillo de ropa '¿ cuántas veces tengo que decir lo mismo ? '





15 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats