sábado, 21 de agosto de 2010

héroes




El coche acelera bruscamente. Tanto , que me hace girar la cabeza , pues no es normal ese ruido en un parking .Algo parecido a un parking , pues más bien es una campa al borde de un acantilado . Yo estoy al borde mismo del precipicio . Justo acabo de llegar y estoy mirando al cercano mar , pero ahora miro al coche que se acerca a toda velocidad . Hacia el desprotegido borde de la campa .

Unos pocos segundos después ( ¿cuántos , dos , tres ? , no más ) el coche , un viejo Renault blanco diesel pasa ante mí impertérrito y salta hacia el agua . Lo conduce un hombre con tupé y gafas de sol , que gira su cabeza hacia mí justo cuando las ruedas del Renault empiezan a girar en vacío . Otros dos segundos después , se estrella en las rocas de la base del acantilado . No se incendia , recordad que es de gasoil , pero se parte en varios pedazos al impactar en la orilla . EL cuerpo del hombre con pinta de rockero flota en las aguas de poca profundidad .

----

Esta tarde me dirijo hacia mi coche , aparcado en las afueras del pueblo , donde siempre hay sitio . Un tipo en bicicleta se detiene a mi paso . Es A. . Hace meses que no le he visto , y empezamos con la típica charleta . De esto y aquello y de lo de más allá . Dos horas y media después , nos vamos cada uno por su camino , o cada uno por su lado .

---

Ella está mirando la pantalla del ordenata . Tiene el twitter puesto . Hace un rato que no le dirigen un tweet , y , medio aburrida , decide cotillear un poco en uno de sus contactos . En el timeline ve que hablan de ella en un par de tweets , pero no entiende nada de lo que dicen , esto es a qué se refieren . Total , que decide mandarles a su vez un tweet a ambos , preguntando qué pasa ( con ella ) . Arriesgado , quizá , pero la curiosidad le muerde , y le da a la tecla de enviar . Uno de ellos responde . Es sólo un : hola + de nuevo . Ella cierra el twitter , y coge un libro .

11 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats