jueves, 13 de enero de 2011

Novatos




Ahí va el Remolón. A hacer el tonto. No se lo habremos explicado cantidad de veces sus padres y yo. ¿Lo veis? , justo lo que decíamos. Tiene que volver y esperar con lo demás.

Además, el Sol está justo en la dirección en la que sopla el viento. Deslumbra un montón, lo que faltaba, vamos. Pero no queda más remedio que irnos todos valle abajo. No queda apenas comida en esta parte, y hay que probar suerte en otro sitio. Además hoy no hace mucho frío para la altura del invierno en que estamos metidos. Por eso hay que aprovechar, y moverse.

Moverse rápido.

Pero está difícil la cosa. Cuesta un esfuerzo enorme y …¡ahí va ese idiota otra vez!. Voy a tener que ponerme delante, para no dejarle salir. Antes de que se agote del todo y la líe parda. Claro que los demás le dejaríamos tirado. Si no lo sabe, se lo puede ir imaginando. En invierno no te puedes andar con tonterías. Te la juegas, bien jugada.

Ha bajado un poco la fuerza del viento. Este es el momento. Me pongo delante de Remolón, para enseñarle de una vez cómo se hace esto.

Remonto el vuelo. Mis alas van a mil por hora. Por un instante vuelo marcha atrás, pero sé que durará un poco. En efecto, el viento cede. Me lanzo en un suave picado y planeo una buena tirada, valle abajo.

Mis plumas sonríen por mí.


13 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats