domingo, 2 de enero de 2011

Expectaciones



Pues a mí , Amanece que no es poco, no me gustó nada. Todo el tiempo diciendo imbecilidades. Y lo demás no tenía sentido.







Y dándoselas de cultos, no te olvides ... - apostillo con una sonrisa. La sonrisa no encaja del todo, ya , pero me gusta dejar algún detalle sin acabar. Me mira con cierta complicidad, aunque todavía no está commpletamente segura de que estoy de su lado.







Es que parece que si no te gusta eres un memo o algo así ..







Afuera está el cielo supergris. Bonito comienzo de año. Claro que todavía no cae agua, ni nieve, ni nada. Y eso está bien. Quedan dos horas para la comida , y eso es muy largo.







Yo creo que es la fama. Se pone una cosa de moda , y listos. Da igual lo que sea, que como coja fama. .. Mira la Carbonero. Pues no es tan guapa como dicen, y mírala, mírala ...







Antes de replicar saco el paquete de tabaco del bolsillo, maquinalmente. Me detiene su mirada , que esta vez es divertida. Hace ya un día que no se puede fumar en las cafeterías. Vuelvo a guardar el paquete de cigarrillos en el bolsillo. Se me ha ido el santo al cielo , imagino que a fumarse allí el maldito cigarro, supongo.







Je, je , hasta que te acostumbres ... luego , como todo...







Es verdad. La única y auténtica verdad . La costumbre es todo. Pero todo, todito ...











2 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats