lunes, 17 de enero de 2011

Todo es Irreal(*)



Señores y señoras. Todo es una farsa. Tal vez hayan creído durante estos últimos meses que les está escribiendo desde esta página una persona. Una persona cultivada, de exquisitos gustos artísticos. Con sensibilidad suficiente para elegir temas musicales que, como por ensalmo encajan en sus estados anímicos. Que selecciona videos con el punch necesario para hacerles reír, llorar o mearse de indignación, en este orden o en el contrario. Pero nada de eso es cierto.

No existe tal persona.

Aquellos de ustedes lo suficientemente perspicaces como para haber puesto mi nick en el Google, probablemente habrán sido sorprendidos por el conocimiento de que mi nombre procede de un explorador inglés que desapareció en la Jungla Amazónica a principios del siglo pasado. Qué poético. Lo de utilizar ese nombre, haciendo ver que la utilización de esa identificación devuelve al perdido héroe a la actualidad cibernética. Es más, algunos de ustedes habrán pensado que los dedos de la persona que escribe bajo tal seudónimo, han de ser los de una persona romántica, sensible y delicada, pero a la vez con un espíritu con carácter, fuerte y resolutivo.

Cómo han podido engañarles, amigos …cómo ..

Evidentemente, el parapeto que le proporciona la pantalla le ha ayudado en grado sumo. O mejor dicho, tal vez debería decirse, ‘les’ han ayudado.

La verdad siempre acaba por aflorar, aunque para ello tarde un segundo o mil años. Y ésta es que no soy una persona.

Soy varias.

Todas ellas han ido publicando comentarios, respuestas, videos, canciones, mensajes, a turnos. Alimentando la personalidad virtual de P.H. Fawcett, y creando la ilusión de la existencia real del propietario del perfil.

Muchos se preguntaran que cuál es el sentido de tal,…, ¿ejercicio?, ¿prueba?, ¿reto?. De momento, no será desvelada.

La vida sigue, y seguimos ignorando en que sentido

17 de Enero de 2011


(*) Aplíquese a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats