lunes, 15 de noviembre de 2010

Combate Final



Le toca a Luis ahora. El resto del grupo le mira con inquietud. La mayoría debe de estar pensando que la va a pifiar. A ver que se le ocurre.

“DEFINICION DE DELITO


FALTA: es lo que te dice tu novia...

DELITO: es por lo que detienen a su padre... “

Luis se lo ha hecho bien. Lo ha contado despacito y la gente se parte de risa. Sobre todo porque ha dirigido la mirada a Loles, y todos sabemos que su padre es una bestia de mucho cuidado.

Ahora es el turno de Mireia, la dulce Mireia. A ver que burrada suelta.

“Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una pequeñísima minifalda puesta.

Aunque quisiera, no era capaz de retirar su mirada de los muslos de ella.

Como era de esperar, se da cuenta de que va sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el hombre la esta mirando hacia ahí y le dice:

-"Perdona, ¿me estas mirando la vagina?"

-"Si, disculpa - responde el hombre - , tras quitar su mirada.

-"Esta bien - responde la mujer -, es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te tire un beso."

Increíblemente, la vagina le manda un beso al hombre y el, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa sabe hacer. -"Puedo también hacer que te guiñe un ojo", dice la mujer. El hombre mira asombrado como la vagina le hace un guiño.

-"Ven y siéntate al lado mío", sugiere la excitada mujer. El hombre se sienta a su lado y ella le pregunta: -"¿Quieres meter un par de dedos ahí?"

Paralizado del asombro, el hombre responde:

-"¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE TAMBIEN SILBA!!!"

Bueeeno, Mireia se ha contenido. Otras veces es tan basta que da no sé que mirar esa carita de porcelana mientras suelta barbaridades tan pancha. El misterio del alma humana, y mira que nadie hace chistes sobre ello.

Ahora es Damian el que solicita la palabra. Apenas ha empezado a decir algo sobre un avión cuando entra en el reservado del hotel un camarero con el teléfono en la mano y se lo pasa a un sorprendido Damian que lo atiende con gesto torcido. Quince segundos más tarde, tira el teléfono por los aires y salta encima de la silla con los brazos en alto gritando como en una peli de indios.

“Me ha tocado la Lotería, me lo acaba de decir Vicent “

Todos los demás gritan y se ríen como hienas.

Éxito total. Todos KO.

15 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats