martes, 2 de noviembre de 2010

SUCIO (4)



Menos mal que soy rápido y esquivo bien. La plancha que me ha lanzado Noe no ha salido tan bien parada. Ya no las hacen tan duras como antes, le he dicho a ella, lo que curiosamente la ha tranquilizado de inmediato. Es más, la ha cogido toda destartalada y me la ha entregado con suavidad mientras me decía que un manitas como yo la arregla en un pispas. No le he dicho que no.

Noe está muy rarita desde que nos vinimos a Navalmoral de la Mata. Ella sigue con sus traducciones y sus cositas, que a dios gracias, puede seguir haciendo desde casa. Yo se lo plantee muy clarito. Le dije que no veía diferencias entre vivir en Barcelona, por un decir, y Navalmoral. Que para ella iba a ser casi lo mismo. Ahora, para mí, pues no.

Además, te plantas en Talavera en menos de una hora. No es una gran ciudad, pero ahí tienes de todo, hasta hipers y una bolera. A Noe le gustaba lo de los bolos, y no digamos nada lo de echar una tarde de compras. Los primeros meses íbamos mucho. Ahora, cada vez menos.

Entro en el turno de tarde. Ha entrado un montón de trabajo con un pedido para Israel y vamos a estar un par de meses a turnos para sacarlo. Yo, la verdad es que prefiero trabajar todo seguido y listo, aunque los compis dicen que a la larga es mucho más cansado. Algo de razón ya tienen. Pero no es eso lo malo de este trabajo, precisamente.

No tengo apenas hambre, pero así y todo, me como un poco de ensalada y me preparo un bocata para eso de la media tarde. Me sobra tiempo, pero como hace bueno voy a ir en la bici y así le dejo el coche a Noe, por si quiere irse a algún sitio, que no me ha dicho nada, pero por si acaso.

El polígono está a un par de kilómetros del pueblo. Se llega en un momento. Es otra de las ventajas. Lo cierto es que te pasas el rato buscando los aspectos positivos. Y sacas todos los que puedes. En contra, pues tienes argumentos, los tienes.

Paso la garita del guardia jurado. Este ni me mira de lo visto que me tiene el careto. Además, para entrar en el pabellón tengo que poner el dedo índice en el lector biométrico y pasar bajo el letrero de FAEX. Suena como a electrodoméstico. A vulgar electrodoméstico.


Sin embargo, aquí hacemos bombas.


2 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats