domingo, 14 de noviembre de 2010

Imposible es Nada




“¿ y qué va a pasar ahora?”

Mis hombros hablan por mí, encogiéndose para decir un ‘yo que sé’ en un rápido gesto.

Pero, en realidad, ella no me ha preguntado nada. Sólo estoy imaginando que me gustaría que lo hiciera, para poder encoger los hombros. Y así cerrar todo el asunto. En su lugar, me mira en silencio, sin sonreír. Cuento despacio hasta cuatro. Al llegar a cuatro, cambia de mirada y yo desaparezco.

Anoto todos los detalles en mi mente porque me parece que son importantes. Más que el resultado. Más que el principio o el final. Más que yo sé qué. Pero no es así.


La noche discurre tranquila, casi cálida. Con un viento que todo lo mueve.

14 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats