sábado, 9 de octubre de 2010

Las Claves de la Pasión




“Romerales, haga usted el favor de bajar al infierno.”

Hasta las narices me tiene con eso de Romerales. Al jefe le gusta mucho el Forges, pero esto es una falta de respeto en toda línea. Un día le grabo y lo subo a Internet. Bueno espera, que igual se descojona la gente. La gente ahora se ríe hasta de las cenizas de su abuelo. Qué asco.

“ Es para hoy .. o para mañana”.

No estoy seguro de que hoy me tocara a mí bajar. Me parece un poco pronto para que sea mi turno otra vez. Pero sin comprobarlo antes estoy vendido. A agachar la cabeza y tirar para abajo como un conejo.

“No se olvide el bocadillo, Romerales”

La madre que lo parió. Un día me da por ahí y me lo cargo. Ahora se ha fijado en el truqui del bocata. Se acabó la excusa para salir un rato del agujero. Y eso que a mí nunca me ha visto hacerlo. Alguien se ha ido de la lengua, un lenguaraz. Seguro. Como la vez que pasó lo de las vacaciones. Que esa fue buena. Al final, todos encabronados. Pero, todos. Que ni a uno le vinieron bien las fechas. Con lo difícil que tiene que ser que entre tantos no le tocara la suerte a alguien. Pero no.

El relevo me está esperando con la puerta abierta. Otra cosa que como se entere el jefe la vamos a tener. O igual ya sabe que estamos con la puerta abierta y espera el momento oportuno para escupirlo y humillarnos de esa manera fina, como con un ligero cachondeo. Del tipo de ‘se va a escapar el gato’.

Como si de la sala de autopsia se fuera a escapar alguien.

9 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats