martes, 26 de octubre de 2010

Para que mediten los jefes


Tendré que decirle la verdad. Me da pena, sí, pero para que se joda alguien, que sea otro. Lo malo va a ser buscar el momento bueno. No, no te equivoques, no hay momento bueno. Pero hay que tratar de que no te rebote y te caiga encima el marrón. Eso es. Lo cuentas y te esfumas. Incluso visto así, no es nada fácil. Qué va.

Y éste …¿ qué mira? Siempre me ha parecido medio tonto. Cuidado con esos, que son los que dan la sorpresa..

**************

Menudo morbo que tiene la nena. Con esa carita de no haber matado una mosca muerta. Y tan modosita. Nunca la he visto con una mini , ni despechugada ni nada. Hasta el lechuguino de novio que le viene a buscar parece salido de un artículo del suplemento dominical. Pero a mí no me la da. Veamos. El mosqueo principal que tengo es que no tiene amigas en la ofi. No amigas-amigas , sino que no se la ve de cháchara con las otras pedorras de la ofi. Y, a la vez, es correcta, educada. Que no es una Friki medio colgada. Ya…, parece muy normal, y precisamente por eso es por lo que me da que tiene gato encerrado. Gato, o lo que sea.

****************

Ese par se rondan, seguro. Hace ya tiempo que me he fijado que él pasa mucho por delante de su mesa. Quiero decir que pasa más de lo necesario. Le tengo calado. Eso sí, el muy chorra no le dice ni mú. Y ella, doña perfecta, qué decir. Como se va a dignar a darle los buenos días, si no sabe ni sus apellidos. No creo que sea tan tonta como para no haberse fijado, que hasta yo que tengo el doble de trabajo que ella y estoy hasta las cejas me he percatado. La verdad es que para la edad que tienen, podían no ser tan como críos. Aunque, bien mirado, si el colega me hubiese venido a mi mesa y me hubiera dicho de ir a tomar algo, no sé, no sé cómo hubiera reaccionado, la verdad.

Bueno, sí. Le hubiera dicho que a un sitio donde entrase bien mi silla de ruedas.


26 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats