viernes, 10 de septiembre de 2010

Adivinanzas


¿ Cuantas veces tengo que repetirlo?. A Ud. Y a todos los que vienen por aquí. No sé ya más que hacer. Cualquier día doy en loca. Claro que eso seguro que les importa un pimiento morrón. Eso. Un pimiento morrón. Y no digo más para no ponerme grosera. Que una es una señora. Por si no se habían dado cuenta.



Mire. Es inútil todo lo que me diga. No es que no le oiga, no, que el médico me dice que oigo de maravilla. Es más, hasta soy capaz de leerle los labios. Que de pequeña, con una amiga mía, nos dio por aprender a hacerlo, y bien que nos enterábamos de todo. Así que fíjese si me entero de lo que me dice. Como si fuese agüita clara. Eso. Agüita clara.



Lo que no les voy a perdonar aunque viva cien años más, es que me digan que no les contesto como se merecen. Eso sí que no. Aquí se atiende a todo el mundo magníficamente. Vamos, lo que me faltaba por oír sería eso. Que yo no hago ningún tipo de distingos con nadie. Con nadie, se lo repito. Como si me viene alguien con tres cabezas y cuatro manos, que yo lo mismo que si me viene el sumsum corda. Igual.



Y es que es una cuestión de respeto. Y de educación, claro. Si no tenemos de ambas. Apaga y vámonos. A mí es cómo me enseñaron a ser, y así me he quedado. Si , al final, habrá que pedir perdón y todo ..



--- Sí, señora, sí …pero… ¿me puede poner una firmita aquí en la esquina de abajo? … es que me quedan todavía unos cuantos certificados por repartir ..



8 de Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats