viernes, 10 de septiembre de 2010

Poetas del apocalipsis


Permítame que le ayude , .... , así .... muy bien ..



Logan recoge sus cosas . Las que había puesto encima de la mesa , hacia un rato . Ni les habian echado un vistazo , la zorra ésa y el finolis . Hala , para adentro de la mochila otra vez . Sólo que ahora , voy a tardar más que antes . Adrede .



Sus análisis .. están ... eh .. bien , bien ..



Y a mí que más me dá . No se han dado cuenta , je . Mientras estaba mirando los papeles de los análisis , le he pillado las llaves de su coche al finolis . A la saca han ido con dos de mis figuritas . No se ha coscado . Tampoco la zorra ésa . Y eso que no suele quitarme la vista de encima . Que se jodan .



¿ cuantas figuritas tienes ya ?



Las que hagan falta .



Iba a decirles que a ellos que les importa , pero me acordé de la vez que me hicieron sacarlas todas . Y decir cómo se llamaba cada una , encima . Tuve que inventarme casi todos los nombres , pero coló .



¿ Quieres volver con Carol ?



Y yo que sé . Me daba igual . Pero dije que sí . La zorra ésa y el finolis se pusieron muy contentos . Aparentemente , claro , porque yo sé que lo que les gusta es que yo reaccione . Si me quedo mudo , se les cambia la cara .



¿ Qué harás cuando veas a Carol ?



Ni puta idea . Pero , no , no , tengo que decir alguna otra cosa , a ver , a ver ... rápido , rápido ....



Bueno , ya lo pensarás luego , no te preocupes ¿ tienes hambre ?



Me he salvado por los pelos . Sí , tengo hambre , pero no mucha . La normal . De la de comer .



Puedes ir al comedor , y , ah, devuélveme las llaves del coche .





[la ficción siempre supera la realidad : acabo de darme cuenta de que éste minirelato está totalmente basado en ' A million Little Pieces ' de James Frey , que leí hace unos meses . Ya ves , Almu , que me impactó de verdad ... ]



27 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats