viernes, 10 de septiembre de 2010

La vida a veces (1.5)


Ja, el primer comentario en toda la jeta . Bueno, la verdad es que es uno de esos comentarios ... como diría , .... , ¿espasmódicos? , de P.M. , o bueno , lo que sea . Eso sí, ha puesto un pulgarcito arriba o sea que la cosa no va demasiado mal. Digo.



Este relato es de los evidentes. Planteamiento nudo y resultado. Resultado no, que eso es del furbo. Desenlace, eso. Y, sí, hasta parece la típica peli americana del atraco perfecto. Pega un tufo que te cagas. A eso.



Pero, claro tu habilidad ( iba a poner, eso por lo que te pagan ..) es cambiar de registro en el último momento. Que eso mola mucho. Lo de que el lector ‘hembra’ (que decía Cortazar) se quedara con la boca abierta. Pos sí, pero llega un momento en el que hacer cosas ‘distintas’ pues puede ser aburrido, cierto es.



Veamos que es lo que tenemos por aquí. Una banda la noche anterior del crimen. Pocos personajes bien dibujados. La verdad, es que ninguno. Cualquiera podría ser un traidor, por ejemplo. El narrador creo que no, porque destruye pruebas. El jefe parece duro de cohone . El resto no se perfila. ... ¡ un momento! , la chavala. Puñetas , una tía así, tiene que dar mucho juego. Aunque sólo sea por el culo.



Y ya, ya sigo. Que esto es una perorata interna de esas de metaliteratura , y , todavía no soy el Vila-Matas ése.





9 Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats