miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAPITAL PARA LA GESTIÓN DE LA VIDA


¿Quieres escucharme de una vez?

Levanto un poco la vista del monitor. Sin mover ni un músculo de más. Ella me mira con odio evidente. Más aún cuando comprueba que voy a prestarle una atención mínima.

¿Me estás escuchando? Deja el puto ordenador de una vez…


Ha empleado la palabra puto, y eso es una advertencia clara. Procedo a cerrar la tapa del portátil para que éste entre en hibernación. Me echo hacia atrás en la silla, pero continúo en silencio.

Te he preguntado ya no sé cuantas veces si vas a venir a la clínica..


A partir de ese punto pierdo el recuerdo de sus palabras. Sé que continuó un buen rato. Sé que estuvo hablando de dinero. De la casa de la playa. Y creo que también de gastos. Todo eso lo veía, no lo oía. Como entre sueños ahogados por oleadas de asco.

Pasado un rato percibo que ya no dice nada. Vuelvo a abrir la tapa del ordenador, pero sigo mirándola a ella. Digo que me parece bien, sin más. Pero no parece contentada. Se me plantea el problema de que añadir. Pruebo, con un ‘ ¿no es lo que querías?’. Funciona. Ella sale del cuarto.

Me fijo en la pantalla del ordenador. Tengo varios mensajes y unas cuantas notificaciones. Eso me indica que ha transcurrido más tiempo del que creía. La web se bloquea. Pruebo con otra. Igual. Al mismo tiempo Ella entra en el cuarto con el router en la mano. Sin detenerse, abre la ventana y lo tira.

Yo no reacciono. No reacciono más allá de volver a cerrar la tapa del ordenador. La miro plantada frente a mí con los brazos en jarras. Primero pienso en matarla de un modo instantáneo. Segundos más tarde bajo la cabeza. Las lágrimas resbalan por toda mi cara.

29 de Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats