viernes, 10 de septiembre de 2010

La vida a veces (2)


Me miro en el espejito que hay al lado de la caja registradora. Yo no fui la que lo puso ahí. Habrá sido alguna camarera avispada. Y hace años, porque está algo mugriento. Seguro que se descojonarían de ella por ir con alguna porquería en la cara sin darse cuenta. Pero sí, el espejito es útil. Veo mis ojitos verdes tan chulos. Los mismos que pocos tíos me miran directamente un rato largo. Ellos se lo pierden. O no.



Llevo aquí un par de semanas. No me fue difícil entrar. La recomendación que llevaba era muy potente. Pero mucho. Y de todas maneras, cuando el encargado me vio en persona creo que se le disiparon todas las dudas. Él mismo estuvo conmigo los primeros días enseñándome a poner copas, cosa que yo no había hecho nunca. La verdad es que el cambio estuvo muy bien, Encerrada todo el día en una oficina la verdad es que acabas como una leona enjaulada. Era lo que me decían a veces los compis. Supongo que tenían razón.



Lo que sí que me extraña de trabajar en la cafeta es que los días pasan muy rápidamente. No me lo esperaba así. Pensaba que estar viendo todo el rato a gente bebiendo, fumando, vamos, sin dar un palo al agua te tenía que dar unas ganas tremendas de acabar el currelo y largarte a casa.



Claro que éste no es mi verdadero currelo. Tengo varias caras grabadas a fuego en la memoria. Y, sí, a fuego. No se me olvida una cara. Sobre todo cuando te enseñan unas fotos y te explican quienes son los payos. Y hoy, esta noche, por fin he visto un par de ellas.



Están con otro más que no conozco en una mesa. No llaman la atención. Beben como todos, me miran el culo como todos. Sin embargo, no fuman. Eso impide que pueda usar mi mecherito. Estoy pensando en hacer una llamada cuando veo que otro pollo se une al grupo. Otra cara conocida. No hay duda.



Este si que fuma. Puedo tomarle un estupendo primer plano con la microcámara que llevo en el mechero.





9 Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats