viernes, 10 de septiembre de 2010

Inspiración


Miras al reloj y ves cómo se aproxima la hora . Más deprisa de lo que te gustaría . Pero ya es demasiado tarde para hacer otra cosa .



Todavía dos horas y cuarto , de todos modos . Quiza pueda hacer un último cambio de planes . Ja , eso me gustaría , sí . Pero no hemos llegado hasta aquí ,así como el que no quiere la cosa .



Así es .Es el engranaje de una máquina , o mejor dicho una parte de ella . Mira , acabo de darme cuenta de que es como una mujer . Se dice que es 'la máquina' y no 'el máquina' . Porque ya podria ser como una mujer . No sé , digo que sería distinto .



No puede ser . Ya ha pasado una hora entera , y sólo he estado mirando la tele .Será por eso . Ahora sólo queda poco más de una hora . Un fastidio .



Lo malo es estar aquí sólo rumiando la espera . Una vez leí que los enfermos de cáncer que estaban ya deshauciados , solían dedicarse a pescar . Porque así , el tiempo que les quedaba se les hacía más largo . Y yo pensaba que , puede que sí , pero que seguro que se aburrian de todos modos , ¿no? . La pesca es muy aburrida . Todo el mundo lo sabe .



Dios mío , pero si sólo queda media hora . No sé porque le dije a Lydia que no viniera . Ella insistió mucho . Que si tenía permiso , que si tal y que si cual . Pero le dije que no , y punto . Y ahora me estoy arrepintiendo . Seguro que me ponía la cabeza cómo una zambomba , si ,pero igual me quitaba los nervios . Y es que , encima , no me dejan tomar nada . Nada de nada . Como si un copazo me iba a dejar impedido o algo .



Nada , no queda nada . Apenas 10 minutos piojosos . Entre que me levanto y me arreglo el uniforme y plis y plas y ya estarán dándome un toque a la puerta . Seguro .



¿ No te decía ? . Aquí están , todos maqueaditos para la ocasión . Eso sí , los muy cabritos evitan mirarme a la cara . Todos , menos el Jefe de día , pero es que ya sólo faltaba eso . Cojo mi portafolios . Que no sirve para nada . Sólo para dar algo de empaque . Después de todo , para apretar un botón no hace falta mucho invento ..





3 Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats