viernes, 10 de septiembre de 2010

Brilla el mañana


Acabo de ver a la hija de Puri . Bueno , la he visto , la he visto ,,, me lo ha tenido que decir Amparo . ' Esta chica

es la de Puri ' . Madre del Amor Hemoso , que hubiese dicho mi madre . Una tiarrona que me sacaba la cabeza con

una melenaza , toda pintada , aunque bastante bien , eso sí , poco exagerada . Creo que no la veía desde que hizo la

Primera Comunión , o por ahí . Lo primero que me ha salido es preguntarle la edad , pero me he callado a tiempo .

Para qué . ,



Todavía no se me quita de la cabeza lo del padre de Antonio . Oyes , que de un día para otro se ha ido . Como si

hubieras apagado la luz , lo mismito . Y con la salud que tenía ese hombre . Veías a otros de su quinta por ahí , todo

doblados , pensando que tienen un pie más aquí que allí , y míralos , que van a ir a su funeral . Que es mañana , y a

ver si no se me olvida , que últimamente se me pasa cada una , que si me lo cuentan no me lo creo .



Uy y mañana que tengo médico . La verdad es que ya no sé que pensar . Tengo el hombro igual , o peor . Y venga antinflamatorios , venga . Un día me dijo Amparo que había escuchado a una doctora decir en la tele , que el Voltarén te podía llevar al otro barrio . Vamos , que había una pequeña posibilidad de palmarla . Lo que faltaba . Encima que no te mejora , va y te mata . Cojonudo . Eso sí , es una solución , que diría la Amparo , la muy perra .





Pero vamos , que no me voy a quejar mucho , pues total , sólo tengo lo del hombro y los sofocones de noche . Y ,mira que creo que la Amparo , por lo que me cuenta las pasa putas por la noche , pero que malamente . Creo que Paco ya está hasta los mismísimos . Que también se calienta , pero por la boca , y los gritos los oye toda la comunidad .Claro que esto no me lo ha dicho la Amparo , sino una vecina muy cotilla que tiene . De esas que nunca nunca faltan .



A mí el que últimamente me da la noche es Mario . Toda la vida cuidándole ,mimándole y de todo , y te quieres creer que , no es que ya no te lo agradezca , sino que es cómo si todo eso nunca hubiera pasado . Ten hijos para ésto . Y no le digas , por ejemplo , la de veces que le has cambiado los pañales , que te miran con una cara de vaca que p'a qué . Y eso si no empiezan con lo de pesada , pesada . Eso lo usa más si se me ocurre mentarle algo de la novieta ésa que tiene , la de las rastas . Yo ya no digo nada . Pero me preocupo todavía más .



Y , hala , que mañana será otro día , cómo dice todo el mundo . Siempre que te despiertes .



30 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats