martes, 21 de septiembre de 2010

CIELO SUSURRANTE



Pongo música para escribir. No la pongo para correr, ni para soñar. Ni para escucharte.



Casi no pongo música, entonces. Porque estoy corriendo para escaparme de ti, y estoy muy despierta. Y no quiero escucharte más. Y escribo esto en silencio, para que lo oigas sin ningún eco, a pelo. Y si estás leyendo esto, ya sabes por qué.



Me detengo y vuelvo a leerlo en la ventanita del programa de e-mail. A veces es difícil continuar escribiendo. Otras no. Cuantas veces me han dicho lo cutre que es mandar una carta de despedida por Correo electrónico. No veo por qué. Lo cutre es despedirse. Sigo.



Y como sabes el por qué, y si no lo sabes imagina lo que quieras. No voy a desahogarme ahora, tranquilo. Eso es perder el tiempo. Bueno, tantas cosas son perder el tiempo. Pero ese no es el tema. Querrás saber si te odio, para que tú me puedas entonces odiarme tranquilamente. Mira, pues no lo he pensado. Todavía.



Ahora tengo que poner lo de que no quiero que me llame. Ni ahora, ni más adelante. Pero lo hará, estoy segura. Igual no para joderme, pero no va a poder evitarlo. Seguro. Le conozco demasiado. Creo.



No te voy a coger las llamadas, quedas advertido. Y borraré sin abrir los correos que me mandes. Así que por ahí tampoco. Y si se me ocurre alguna otra manera de que me contactes la bloquearé. No es que esté rabiosa. Es que no quiero volverme loca.





Eso es. Justo lo que quiero que sepa. Que es por mi bien. No creo que le importe un rábano, pero quedo como una señora. No me digas que no. Se me ha ocurrido sobre la marcha, y, joder, es buenísimo. ‘ No quiero volverme loca..’ ¿Cómo no se me había ocurrido antes?



Y mira, que sepas que a todos los efectos, hoy te has muerto. Ya sé que no, y no es que quiera que estés muerto. Pero para mí, así es. Adiós.



Ahora sólo queda pulsar la tecla de Enviar. La miro como si fuera la tecla que pone en marcha la Guerra Nuclear Mundial. Si tan claro lo tengo, no debería dudar ni un segundo. No es matar a miles de millones de personas. Sólo a una. Sólo a una. Sólo a una. Pulso enviar. Luego pienso que esto es una formalidad, en realidad. Y que un día se dará cuenta de que es de verdad. El día de su cumpleaños. Cuando no le llame.



20 de Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats