viernes, 10 de septiembre de 2010

La crisis de los ochenta




¿tienes algo por ahí ?



Imaginad un día muy claro , de esos que si tienes que irte de excursión es cómo si te hubiera tocado un premio en la lotería . Bien , ¿no ? . Pues hoy no hace así . Ni por asomo .



¿ no me oyes ? , sí , sí que me oyes , que si tienes algooo... !



El pesado del Txino . Que le den . Por ahí , sí . Me largo sin decirle ni mú .



¡ espera , espera ..... , cabronazo ! ¡ ya te pillaré , ya , ya !



Me meto por la calle de la Berta . La verdad es que me dá un poco de asco ir por ese lado . Un asco de cojones . Me doy la vuelta antes de llegar a la altura de la casa de la Berta . La última vez casi acabamos a palos , pero es que la Berta es muy suya . No atiende a razones , la muy puta . Y eso que yo siempre le digo la verdad .



Hola , Pascual ¿ qué pasa ?



El tío ni me mira . Otro colgao . Claro que , seguro que piensa lo mismo de mí , sí . A ese se le ve de lejos . Pero no me preocupa ni lo más mínimo . Tu haces así , pues yo no . A ver quién puede más . Mañana te vuelvo a saludar . Si te veo . A ver quién se cansa antes .



¿ Tiene hora ?



Ah , éste es uno de mis favoritos . Cuando me preguntan la hora , me quedo parado sin hacer nada . Ni me miro la muñeca izquierda , ni la derecha , ni hostias . Parado como una estatua de piedra . O de bronce , da lo mismo . El caso es que pasan los segundos , y los segundos , y yo con la mirada perdida . Normalmente , se largan sin decir ni pío . Bueno , una vez un gitano me agarró por las solapas del abrigo , pero un colega suyo le dijo que debía de ser sordo , y me dejaron tranquilo . Como debe ser .



¡ Simón ! ,ven aquí , no molestes al señor , ven ..



La puta manía de poner nombres de personas a los animales . Bueno , a los perros , como éste . Igual es porque son tan pesados como algunas personas . O más . Oye , pues , casi cómo que tienen razón . Mira , tú .



No , si no hace nada , es que quiere jugar , y eso ..





Ah no , por ahí , no . Que lo divierta su puta madre . Al chucho . La dueña no está nada mal , pero éstas tías suelen estar tan flipadas con sus bichos , que la gente les importa una mierda pinchada en un palo . El escándalo que me armó un día una , por darle una patada a un enano peludo de esos . El peludo estaba mordiéndome los bajos del pantalón , eso sí , pero , cómo se puso la pava de la dueña ! . Casi tuve que salir por patas , encima ..





Eh , ¿ qué haces ahí ? Venga deja el perro y ven p'aca





Jooooder , la Berta . Ya la hemos cagado . Pero bien . A ver cómo me la quito a ésta de encima . Que están a punto de empezar la partida de mus en el Hogar del Jubilado , y ya llego tarde .





29 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats