viernes, 10 de septiembre de 2010

Tac Tac Tac


¿ qué es eso que se oye ? Parece una gotera ... no , espera , es un sonido más metálico que el que producen las gotas al caer sobre una superficie , que es más como gloup , gloup . Este es más tac , tac , tac .



No puedo abrir los ojos para mirar . Es como si estuviese dormido tan fuertemente que el sueño me hubiese sellado los párpados .¿ No os ha pasado nunca ? , ¿ a que es muy angustioso ? . Pero lo que no recuerdo es que estuviese durmiendo en mi cama . Como que ahora no creo que sea de noche . Y hace frío .



A ver , hagamos memoria . Bueno , es difícil concentrarse con ese maldito ruido , que además parece que se está acelerando . O igual son imaginaciones mías . Mi abuela siempre decía que siempre estaba inventando cosas , bobadas decía . Y a veces , me daba un capón , o sonreía , según .



Repito , intenta hacer memoria . Oye , yo , ya lo intento pero estoy como bloqueado , hago lo que puedo intentando nadar entre la negrura de los recuerdos recientes , pero chico, es que no sale nada .



Vale , esta cabeza mía no me va a servir de nada . Veamos que puede hacer el cuerpo . Vaya , parece que tengo la pierna izquierda totalmente inmóvil . Intento moverla , pero nada . La derecha si que la muevo algo , pero parece como si rozara contra algo , y tampoco vale para mucho . Los brazos si puedo moverlos , y , ah , estoy tumbado pero con la cabeza mucho más alta que los pies .



Todo esto es muy raro . Oye , si que hay sueños muy reales , ¿no? . A mí me ha pasado unas cuantas veces , no muchas , cierto , soñar una historia tan real que tocas a alguien , te tocan a tí , y notas lo mismo , pero lo mismito que en la realidad . Y luego te despiertas , y estás confundido horas y horas , cómo no sabiendo que es de verdad y que no .



Pero esto no tiene esa pinta . Me temo . El tac tac , yo juraría que ahora va un poco más despacio , un pelín . Se me ocurre cronometarlo con mi reloj , pero nada . Sigo sin poder abrir los ojos .



Espera ... hay algo nuevo . Un olor . No estaba notando ningún olor , y mira que yo soy de los de ir olfateando todo lo que pillo . Pero ahora sí , me llega un olor químico . Yo diría que ... como a benzeno o algo así .



Y , entonces , como un fogonazo , me doy cuenta de que el olor de benzeno proviene del aditivo que ponen a algunas gasolinas . De que la gasolina proviene del coche de mi hermana , que odia los coches de gasoil . Que no me hace gracia conducir el coche de mi hermana porque por dentro lo tiene de mierda hasta arriba , y porque lo cuida muy poco , pero que se lo pedí después de llevar el mío al taller . Y que se lo pedí para llevar a Laura a la fiesta en el chalet de la montaña de Albert , al que se va por esa carretera tan retorcida . Y que después de llevar a Laura otra vez a su casa , yo me volvía al chalet a seguir la fiesta o lo que fuera , recorriendo de nuevo la carretera tan retorcida .



Y que lo que tengo encima de la pierna es el coche de mi hermana . El Tac tac tac , es el sonido del escape , que se enfría poco a poco .



2 Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats